adidas NATIVO, pelota oficial de la MLS para 2015

Pelota adidas NATIVO MLS 2015

adidas y la Major League Soccer presentaron hoy NATIVO, el balón oficial del torneo norteamericano para la temporada 2015.

Desde la MLS afirman que la pelota se encolumna tras “Next”, la nueva identidad de marca de la liga, con un patrón en colores rojo, azul y blanco. Además incluye íconos representativos de Estados Unidos y Canadá (en marcas de agua posee la hoja de arce y una estrella), y su nombre se ha inspirado en “la presencia del balón en el desarrollo del juego y en el orgullo de tener una liga doméstica”.

El template de NATIVO es el conext15, tomado como base para todas las pelotas que adidas desarrollará el año próximo.

“Nuestra alianza con la MLS es increíblemente importante para nosotros porque juntos estamos asegurando que nuestros jugadores locales tengan oportunidades viables para jugar al fútbol al más alto nivel. Comenzaremos la 20ª temporada de la liga, y estamos emocionados por lanzar el balón más avanzado jamás antes visto a una cancha de fútbol para ayudar a que los jugadores se desempeñen a su mejor potencial”, dijo Ernesto Bruce, director de Fútbol de adidas, a través de un comunicado.

La MLS presentó un video con testimonios de los jugadores David Villa (New York City FC), Lee Nguyen (New England Revolution), y Bill Hamid (D.C. United), entre otros, quienes testearon la NATIVO durante varios meses.

El balón ya se puede adquirir en la tienda oficial online de la MLS, a un precio de U$S 160.

VIDEO OFICIAL:

Marca de Gol
www.marcadegol.com