Camiseta San Lorenzo Nike 2015

Camiseta San Lorenzo Nike 2015 by La Casaca

El CA San Lorenzo de Almagro es el representante de Sudamérica en el actual Mundial de Clubes FIFA, que se disputa en Marruecos. El “Ciclón”, que se coronara campeón de la Copa Libertadores meses atrás, finalizará su histórico acuerdo con la firma Lotto para ser vestido, a partir del 1 de enero de 2015, por Nike.

Justamente la disputa del torneo intercontinental en el país africano ha sido la razón por la cual la compañía estadounidense no ha dado a conocer aún el diseño de la nueva camiseta azulgrana.

Es que San Lorenzo ya ha terminado su participación en el torneo argentino, y de no ser por el Mundial, no tendría partidos oficiales en lo que resta de 2014. Nike también vestirá desde enero próximo al CA Rosario Central, y aprovechando el fin de calendario y la proximidad de las fiestas, ya presentó su casaca 2015.

Sin embargo, en redes sociales ya se han filtrado algunas fotos de lo que será la camiseta del Ciclón, ya que posee ciertos aspectos por los que se puede dilucidar que así será el modelo.

Por empezar, las mangas muestran un hasta ahora inédito nuevo sponsor: Dexter.com.ar, el sitio de e-commerce de la cadena de tiendas de deportes Dexter. Marca de Gol pudo confirmar a través de fuentes ligadas a San Lorenzo que este lugar en la nueva camiseta Nike fue una de las “armas de negociación” para lograr que Lotto dejara su lugar. Es que, en Argentina, la empresa Dabra S.A. es titular de Dexter y, a la vez, licenciataria de la marca de indumentaria italiana.

FOTOS FILTRADAS:

Camiseta San Lorenzo Nike 2015

Camiseta San Lorenzo Nike

Por otro lado, y ante la oficialización de la nueva camiseta de Central, se puede observar que el template es el mismo para San Lorenzo, con un cuello redondo que posee los mismos detalles en los costados y hacia la espalda, en este caso en versión azulgrana, claro.

El Mundial de Clubes permite a Lotto mostrar su última camiseta del Ciclón justo en uno de los torneos más importantes del planeta, pero más allá de esto, no sería extraño que una vez que el equipo regrese a la Argentina, antes de Navidad Nike decida presentar su flamante camiseta.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Diseño principal: La Casaca! – Fotos: Redes Sociales