Nuevos colores clásicos para los adidas predator instinct

Con un comienzo de diciembre a puros lanzamientos, adidas no se quiso quedar atrás y lanzó un nuevo colourway para sus actuales botines fetiche: los predator instinct. A unos meses de su lanzamiento, ya son casi incontables la cantidad de variantes de colores de esta bota, pero éste que se lanza hoy es tal vez el más esperado por los seguidores de uno de los tradicionales modelos de la marca de las tres tiras.

Nos estamos refiriendo a los colores que vieron nacer a todos los primeros  predator, con un color negro profundo de fondo, que transmitía la fuerza y la durabilidad clásica del modelo, acompañado por detalles en colores rojo fuerte, ligados al coraje y la pasión, y blanco, para mantener siempre esos toques de elegancia. Para esta nueva edición, todo el color rojo se hace presente en las denominadas predator zones, así como en la zona de la unión entre la carcasa y la suela traxion 2.0. El color blanco únicamente tiñe lo referente a lo de adidas, es decir el logotipo y las tres tiras laterales.

Con respecto al chasis del botín, está armado en material sintético Hybridtouch como la mayoría de los modelos de la marca, y como fue mencionado posee en relieve varias zonas de golpeo y control marcadas en color rojo (predator zones). La suela traxion 2.0 posee una banda en la parte frontal, también teñida de color rojo, que posee diversas pequeñas franjas para aumentar el grip con el balón en paradas, y además para evitar que aparezcan “globitos” de aire en la unión de la suela debido al prolongado uso y doblado del pie. Como detalle final, la zona de la cordonera está desplazada hacia la parte externa, para liberar la zona de golpeo.

Más que atractivo ofrecimiento de adidas para todos aquellos que les guste lo tradicional y fino, en un botín que ha ido evolucionando con el tiempo en sus materiales, peso y tecnologías, sin perder (casi) nunca su verdadera esencia.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Soccerbible