adidas lanza “argentum 2015”, la pelota oficial del fútbol argentino

argentum 2015 pelota afa adidas

Como ya es costumbre en los últimos años, en los primeros días del año adidas presenta el nuevo balón oficial para los torneos del fútbol argentino.

En este caso la pelota se llama “argentum 2015“, y se estrenará en el primer partido del Torneo de Verano, que enfrentará al CA Independiente con el C Estudiantes LP.

Luego, el balón será utilizado en todos los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino durante el presente año calendario.

Tal como lo viene siendo en las últimas temporadas, en el diseño de la pelota se destacan los colores azul, celeste y dorado, que representan los colores de la bandera de Argentina, con la figura del Sol como otro de los protagonistas.

argentum 2015 pelota afa adidas 02

“argentum 2015 luce seis paneles idénticos en forma de hélice; cada uno de los mismos está cubierto por una textura que proporciona mayor adherencia, contacto y estabilidad sobre el campo de juego. El balón cuenta con los mismos lineamientos de tecnología y diseño que se han estrenado en el Mundial de Clubes de la FIFA y se utilizarán en las principales competiciones del mundo”, dice el comunicado oficial de adidas Argentina.

La pelota ya está a la venta en locales adidas y en otras tiendas, y tiene un precio de $849 (U$S 99).

Marca de Gol
www.marcadegol.com