Camiseta Boca Juniors amarilla Nike 2015

bocaverano15_03

Los pedidos de los hinchas de Boca Juniors (que pretendían camisetas alternativas con colores históricos del club), se hicieron esperar, pero finalmente Nike les dio una buena noticia: la marca estadounidense presentó la nueva tercera camiseta del Xeneize, que se utilizará en los torneos de verano 2015.

Tal como lo había realizado con la casaca de Rosario Central hace unas semanas, Nike también presentó esta nueva camiseta de Boca en forma exclusiva a través de su aplicación móvil Nike Fútbol App.

Este flamante modelo boquense, que combina dos tonos de amarillo y vivos azules, forma parte de “Flash Flood”, una colección global que Nike lanzó en Europa hace unos meses y de la que también poseen casacas clubes como el FC Barcelona, el Manchester City FC, y el Paris Saint-Germain, entre otros.

La preventa exclusiva esta camiseta de Boca Juniors se realiza también en la Nike Fútbol App, mientras que se podrá conseguir en tiendas a partir del 12 de enero. El precio de venta es de $969 (U$S 114).

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com