Experiencia sensorial: Gillette mete a Messi dentro de “El Cubo”

Messi El Cubo

En una iniciativa sin precedentes, Gillette montó una experiencia sensorial para que Lionel Messi pudiera probar su afeitadora MACH3 Sensitive con tecnología Skin Protect, a pesar de ser un hombre que se enfrenta a las condiciones más adversas dentro y fuera del campo.

El jugador del FC Barcelona aceptó el desafío y metió su cabeza en “El Cubo“, un montículo de vidrio con cámara climática que simuló algunos de los elementos más adversos de la naturaleza en su piel, incluyendo lluvia, humedad y sol, así como otras condiciones que normalmente tendría que enfrentar, como el impacto con el césped y los flashes de las cámaras.

VIDEO: MESSI EN “EL CUBO”

“Durante la temporada de juego, la piel de Messi sufre día a día condiciones irritantes. Por ejemplo, el sol abrasador acumulándose más de 2,000 vatios, nieve congelada de hasta 22 centímetros, fuerte viento helado de hasta -2o Celsius, fuerte lluvia de hasta 59 centímetros, impacto al césped de 314.9 newtons de fuerza y flashes de cámaras acumulando más de 33,000 lúmenes”, explica el comunicado de empresa, para mostrar qué datos tomó para generar esta acción.

DETRAS DE ESCENA / BACKSTAGE:

Messi se enfrenta a las condiciones más adversas dentro y fuera del campo, pero muchas personas no se dan cuenta de la irritación que estos elementos pueden causar en la piel, especialmente cuando los hombres tienen que afeitarse después de todo esto y aun así verse bien para las cámaras“, dijo el gerente de Marca de Gillette en Latinoamérica, Daniel Ordóñez.

La producción de El Cubo se realizó en 5 meses y requirió de un equipo de 45 personas.

Marca de Gol
www.marcadegol.com