Nueva colección de botines adidas “There Will Be Haters”

Te odiarán. En eso se basa la nueva campaña comercial de adidas, la empresa alemana que era reconocida por su sobriedad, aunque eso ahora quedó en el pasado. Con el fin que todos envidien y odien a quienes usan botines adidas, porque claramente están usando lo mejor desde el punto de vista de ellos, la marca de las tres tiras renueva completamente su gama de botines, inclusive con el lanzamiento de una nueva generación de sus botines adizero F50.

Comenzando por los mencionados F50, se ha realizado un verdadero salto generacional respecto de la anterior generación, a costa de unos gramos más. El botín ligero, diseñado para jugadores que quieren exprimir al máximo su velocidad, se rediseña completamente, dejando de lado las tiras laterales para pasarlas a la zona de la lengüeta y el talón. En su lugar, se encuentra un diseño basado en fantasmas.

El material Hybridtouch ahora recibe un completo acabado de Dribbletex, con el fin de mejorar el grip con el balón, que le da un aspecto a piel de serpiente. Su mayor innovación se encuentra en la suela, que se rediseña de cero, tomando características de la suela de zapatillas para corredores de carreras de velocidad en atletismo. Como destacado, posee tan sólo tres tacos en la parte trasera, y una armazón central para mejorar la estabilidad.

adidas There Will Be Haters Collection - adizero f50

Pasando hacia los adipure 11pro, presentan la tercera variante de colores, esta vez en un precioso y elegante color blanco, demostrando ese toque de distinción que tienen los jugadores que los lucen. La tira central es de color celeste y negro, repitiéndose este último en las tres tiras laterales. El celeste y el negro, también tiñen la cinta central que recorre todo el largo de la suela, dándole la vuelta completa al botín.

adidas There Will Be Haters Collection - adipure 11pro

Los nitrocharge 1.0, tal vez el botín menos popular de la marca, reciben un acabado de color azul para toda la parte trasera, fusionándose a partir de la franja central energysling hasta convertirse en color celeste en la zona delantera. El color blanco acompaña también, dándole color a las tres tiras laterales. Mantiene las otras características, como la talonera sprintframe, o la suela traxion 2.0 con el energypulse remarcado en color celeste.

adidas There Will Be Haters Collection - nitrocharge 1.0

Finalmente, los predator instinct también renuevan toda su carcasa, dejando de lado el patrón del Battle Pack visto en la Copa de Mundo de Brasil 2014. Ahora, en su lugar, se reparten en el ancho de toda la misma una serie de líneas rectas, con un acabado mucho más agresivo, pensado en la personalidad y características de los jugadores que deciden lucir este calzado. La elección de colores tiene como protagonistas al rojo y azul, dejando las tres tiras laterales de color blanco.

adidas There Will Be Haters Collection - predator instinct

Se están aproximando cambios en la división de fútbol de adidas, y se comienzan a notar. La marca alemana tiras quiere seguir luchando por el liderazgo mundial, y sin dudas tratarán de innovar todo lo posible para seguir captando la atención de todo el mundo, como nos tiene acostumbrado desde hace ya años.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas