Nuevos botines Nike Mercural Superfly IV CR7 Rare Gold

Los lanzamientos de botines no esperan. A tan sólo unos minutos de consagrarse por tercera vez como el ganador de Ballon D’Or, Cristiano Ronaldo ya tiene nuevos botines para lucir dentro del campo de juego. Por supuesto, de la mano de Nike, el astro portugués recibe una nueva variante del modelo Mercurial Superfly IV para seguir marcando goles.

Tal como ocurre en los últimos años, el jugador ganador del reconocido premio siempre es galardonado por la marca que lo viste por una edición especial de botines. En esta ocasión, se realiza una evolución del modelo que venía usando habitualmente, los CR7 Gala, tiñendo toda la parte frontal de color dorado.

Nike Mercural Superfly IV CR7 Rare Gold - 2

Otros cambios se aprecian en el logotipo de Nike que ahora es de color negro, al igual que el de CR7, que ahora es de color plateado brilloso gracias al acabado realizado con micro-diamantes aplicados a mano.

El acabado brilloso se extiende por toda la superficie, a excepción del Dynamic Fit Collar de color negro liso, que ahora no es tan alto, ajustado a las exigencias del jugador. La suela sigue siendo la misma, con placa de fibra de carbono, y ahora teniendo los tapones de aluminio de color dorado.

Nike Mercural Superfly IV CR7 Rare Gold - 1

El oro es sólo para unos pocos seleccionados, y en el 2014 según la FIFA fue Ronaldo el que lo mereció. Será discutido por algunos, y avalados por otro, pero al fin y al cabo, el Ballon D’Or 2014 es para el delantero portugués, y Nike sabrá sacarle provecho a esto con este nuevo acabado para sus botines más populares.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Nike