Nuevos botines PUMA evoPOWER edición Cesc Fàbregas

Como era de esperar tras los lanzamientos de los botines especiales para Mario Balotelli y Marco Reus, PUMA lanza una nueva edición de botines especiales, en esta ocasión para el centrocampista español del Chelsea FC: Cesc Fàbregas.

Basados en el modelo evoPOWER 1 convencional, la marca ha rediseñado la parte superior del mismo, eligiendo un color azul claro, lógicamente haciendo referencia al club actual del jugador, así como la inclusión en un tono más oscuro, del nuevo emblema del futbolista, C4 Fàbregas, justo por detrás del logotipo en color blanco de PUMA.

PUMA evoPOWER Fabregas - 2

La parte interna de la bota deja de lado al color azul, para pasar a ser de color blanco, con detalles gráficos en el mismo color azul que se encuentra del otro lado. Al no tener modificaciones con respecto al modelo estándar, está ensamblado en el material desarrollado por largo tiempo AdapLite, que tiene la cualidad de estirarse a lo largo pero ser completamente rígido a la ancho, aportando gran estabilidad lateral y un alto grado de reactividad.

Por supuesto que posee las zonas mullidas Accu-Foam, así como la banda de estabilidad lateral EverFit. Finalmente, la suela es la conocida GradualFlex, que simula el diseño de una columna vertebral, y posee como detalle, los tapones pintados en color amarillo.

PUMA evoPOWER Fabregas - 1

Una nueva edición especial de botines PUMA para sus jugadores abanderados, que culminará el 17 de enero con la presentación del modelo para Sergio ‘Kun’ Agüero. Para aquellos fanáticos del jugador español, sin lugar tendrán un gran botín para poder lucir en las canchas.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: PUMA