Vélez lanza novedosa acción: “Prestale tu camiseta a los jugadores”

Vélez - Prestale tu camiseta a los jugadores 01

El próximo 28 de enero, el CA Vélez Sarsfield tendrá un importante compromiso deportivo: el partido ante el CA Boca Juniors, a jugarse en Mar del Plata, que determinará su acceso a la Copa Libertadores 2015.

En este marco, el club de Liniers decidió lanzar una novedosa acción: venderá y subastará las 18 casacas exclusivas que los jugadores utilizarán ese día, bajo el nombre “Prestale tu camiseta a los jugadores“, ya que los compradores de las piezas tendrán un encuentro con el plantel para la entrega de las mismas.

“De las 18 camisetas, 12 serán puestas a la venta en la tienda online oficial del Club, www.tiendavelez.com.ar, mientras que las 6 restantes pertenecientes a Sosa, Domínguez, Pellerano, Cubero, Somoza y Pavone serán subastadas en la Tienda Oficial del Club en el sitio Mercado Libre, tienda.mercadolibre.com.ar/Velez”, explica el comunicado oficial de Vélez.

Los 18 hinchas o socios que sean los compradores participarán de un evento exclusivo en la Villa Olímpica de la institución. Allí tendrán el encuentro con los jugadores.

Vélez - Prestale tu camiseta a los jugadores 02

“El valor de las 12 camisetas puestas a la venta en TiendaV www.tiendavelez.com.ar será de $3.000 (U$S 352) para los que no ingresen como titulares y $3.500 (U$S 411) para las 5 restantes titulares. Por su parte, las 6 camisetas subastadas en la Tienda de Mercado Libre oficial de Vélez, tendrán un valor inicial de subasta de $3.500 (U$S 411) cada una. El total de lo recaudado en esta acción será destinado a las obras en curso en el club”, cierra el comunicado.

Las camisetas que Vélez utilizará ese partido tendrá un logo homenaje a los 105 años del club en una de sus mangas. Además, los compradores de las camisetas también recibirán una campera “rompe-vientos” oficial del club.

Marca de Gol
www.marcadegol.com