adidas lanzó el “Finale Berlin”, balón de las rondas finales de la Champions

adidas lanzó hoy el balón oficial que se utilizará en las rondas finales de la UEFA Champions League, denominado “adidas Finale Berlin”.

Según la marca alemana, la pelota está inspirada en “la escena dinámica, joven y moderna de Berlín”, por lo que incluye uno de los símbolos de la ciudad, la Puerta de Brandeburgo, situada frente al mítico Olympiastadion de Berlín. “Las estrellas que rodean al balón llenas de colorido, incluyen otro símbolo de la ciudad, el oso. La vibrante mezcla de colores del balón, representa el espíritu de la capital alemana, expresivo, artístico y libre”, agrega el comunicado oficial.

El balón se utilizará a partir de hoy, en los octavos de final de la UEFA Champions League hasta la final, que se disputará el 6 de junio en la mencionada ciudad alemana.

En cuanto a lo técnico, el adidas Finale Berlin dispone de una textura con revestimiento externo diseñado para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto. Además, el diseño del panel en estrella sellada termodinámicamente y sin costuras permite una trayectoria más predecible y mejor toque de balón.

adidas Finale Berlin pelota balón en alta

ACTUALIZACIÓN: FOTO DEL DIA DE LA FINAL

Pelota adidas Berlin Finale Champions League 2015

Marca de Gol
www.marcadegol.com