Camisetas Aldosivi Kappa 2015

Camisetas Aldosivi Kappa 2015 01

En un acto realizado ayer en Buenos Aires, Kappa Argentina presentó las nuevas camisetas del CA Aldosivi de Mar del Plata que el equipo utilizará en el torneo de Primera División 2015, que comienza hoy.

La cita, a la que asistió Marca de Gol, se dio en un Citadium Store, nombre de la cadena de retail que comercializa productos de las licencias de las marcas que la empresa Distrinando SA posee en Argentina: la mencionada Kappa más Le Coq Sportif, Crocs y Superga.

Asistieron los jugadores de Aldosivi Pablo Lugüercio, César Carranza, Pablo Campodónico, Jonathan Galván y el entrenador Fernando Quiroz, mientras que por la marca dijo unas palabras Iván Pauwels, diseñador de la misma.

Camisetas Aldosivi Kappa 2015 02

La camiseta titular muestra su tradicional diseño (bastones amarillos y verdes), mientras que la alternativa también presenta bastones, pero a colores blanco y amarillo.

Además de estas camisetas, durante el año presentaremos al menos 3 más: una que se llamará ‘Piel de Tiburón’, homenaje al apodo del club, y otras dos más de edición limitada para partidos especiales“, adelantó Pauwels ante la prensa especializada presente.

MÁS FOTOS (Click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa Kappa Argentina – Marca de Gol