Copa Libertadores: Bridgestone anuncia sus activaciones para el patrocinio

Copa Bridgestone Libertadores 2015

La edición 2015 de la icónica Copa Libertadores de América comienza en las próximas horas, y Bridgestone, su main sponsor, anunció oficialmente cuáles serán sus acciones para activar el patrocinio.

En su comunicado, la empresa especializada en la fabricación de neumáticos afirmó que a través de su patrocinio en la Libertadores, “continúa reforzando su compromiso con el deporte a nivel internacional, que une a los aficionados de diferentes países sin importar la distancia o el lenguaje”.

La marca lanzará la acción “Comentarista y Reportera de la Pasión”, donde los aficionados pueden participar a través de videos para mostrar “su talento y habilidades de locución durante el torneo”.

Los participantes que tengan las dos mejores performances ganarán un viaje al partido de vuelta de la final del torneo, con una estadía por tres días con gastos pagados en la ciudad donde se juegue la final. Este concurso se realizará del 22 de abril hasta el 22 de mayo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Además, la compañía también impulsa el “Muro de la Pasión” y el Blog Copa Bridgestone Libertadores. En este caso, los hinchas pueden subir fotos, videos o clips de audio “que ponen de relieve la intensidad de fútbol y su pasión por sus equipos favoritos”.

También se invitará a los fanáticos a compartir sus blogs o notas sobre el campeonato. El espacio virtual está disponible a través del sitio web oficial a lo largo del torneo.

“Bridgestone busca combinar su pasión por el fútbol con las habilidades de sus fans dentro de la Libertadores, a través de la realización de torneos como son la Copa Bridgestone Freestyle, el Torneo Regional Bridgestone Amateur y el nuevo Bridgestone Gaming League Pro Evolution Soccer. Los detalles de participación se darán a conocer en una fecha posterior”, se agrega en el comunicado.

En nuestro tercer año como patrocinador oficial de la Copa Bridgestone Libertadores queremos seguir incentivando proactivamente la participación de millones de fanáticos del fútbol en todo el continente americano“, dijo Alfonso Zendejas, vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latin America Tire División. “Además del patrocinio y la emocionante acción en el campo, Bridgestone ha creado una serie de concursos y actividades innovadoras en toda América Latina para que los aficionados puedan vivir su pasión por el fútbol”, finalizó el ejecutivo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com