Gatorade presenta su campaña “Pretemporadas”

Gatorade Argentina Pretemporada

Con un concepto hasta ahora inédito en el fútbol argentino, Gatorade lanzó su campaña publicitaria “Pretemporadas”, un compilado de imágenes exclusivas de algunos de los 9 clubes de Primera División a los que patrocina: CA Aldosivi, CA Belgrano, CA Boca Juniors, CA Colón, CA Newell’s Old Boys, CA Nueva Chicago, C Olimpo, CA Rosario Central y CA Temperley.

Las pretemporadas de esos equipos fueron la “excusa” ideal para pensar en cómo promocionar el nuevo empaque de 750 ml de la tradicional bebida isotónica. “El nuevo formato del torneo de fútbol argentino tendrá una exigencia diferente a cualquier otro campeonato en el mundo: 30 equipos, un año de competencia y más de 40.500 minutos en juego. Por esta razón, y continuando con la premisa #MasEsfuerzoMasGatorade, la marca reafirma su compromiso con los clubes más grandes del país y con aquellos que se incorporaron recientemente a la primera división”, explica el comunicado oficial. 

La marca estuvo presente en los entrenamientos de los clubes a los que hidrata y grabó diferentes spots que muestran fragmentos de cada jornada. Los mismos fueron viralizados por Gatorade a través de campañas en redes sociales. Además, ahora se ha lanzado un video que resume lo mejor de la campaña.

VIDEOS:

ALDOSIVI:

BELGRANO:

BOCA JUNIORS:

COLÓN:

NEWELL’S:

NUEVA CHICAGO:

OLIMPO:

ROSARIO CENTRAL:

TEMPERLEY:

Marca de Gol
www.marcadegol.com