Nuevos botines adidas predator instinct amarillo/negro

Desde su lanzamiento para la Copa del Mundo FIFA de Brasil 2014, los adidas predator instinct no han dejado de recibir constantes actualizaciones en cuanto a sus colores y también diseño. Muy distinto a las épocas donde sólo tenían una actualización a nivel semestral, la marca alemana presenta una nueva variante de colores para su modelo mas icónico.

adidas-predator-instinct-2015-01

Con el lanzamiento de la campaña #therewillbehaters, el modelo dejó el patrón de diseño gráfico del Battle Pack, pasando a ser un modelo completamente distinto, ahora caracterizado por su diseño con múltiples líneas en dos tonos. Para esta ocasión, se decidió teñir al calzado con una combinación ciertamente hipnótica, en colores negro y amarillo, creando una impactante visual. Se completa con las tres tiras a los costados en color blanco, y algunos detalles en naranja.

En cuanto a sus características, está construido con el ya conocido material sintético Hybridtouch, con diversas zonas de de toque (predator zones), para mejorar el tacto con el balón. La suela es la traxion 2.0, con la inclusión de un refuerzo en la parte delantera, que además incluye material en relieve para mejorar las paradas.

Una variante más de colores para un modelo que está rompiendo los moldes del mercado, con más de 20 años de presencia indiscutible en el mismo, siguiendo el instinto de todo jugador poderoso.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas