Nuevos botines Nike Tiempo Legend V Premium Francesco Totti

Si tuviéramos que buscar lo que significa un símbolo para un equipo de fútbol, sin lugar a dudas Francesco Totti y la AS Roma son un gran ejemplo. Con 38 años y una carrera plagada de éxitos a nivel club, como en la selección, finalmente la marca estadounidense Nike ha decidido elogiarlo con un botín dedicado pura y exclusivamente a él.

Desde hace ya un tiempos, el jugador italiano había estado usando una versión customizada del modelo Tiempo Legend V, con la inclusión de una lengüeta plegada, como los modelos de los viejos tiempos. Para hacerlo oficial ya, se lanza una edición especial, con el agregado de la misma, y una elección de colores bien clásica, basado en el negro sólo interrumpido con el detalle en color plateado del swoosh (logotipo de Nike).

El resto del calzado posee la misma propiedades que el modelo convencional. Contruido en cuero de canguro, con la inclusión de la membrana Hypershield, sumado al ACC, para que el botín sea apto de usar en cualquier tipo de condiciones climáticas.

Nike Tiempo-Legend V Totti - 1

Un privilegio para conmemorar lo que comienza a ser el fin de una carrera plagada de premios y logros, además de obtener una de las cosas más importantes para un deportista, el reconocimiento de la gente. Se venderán unas pocas unidades, en principio, únicamente en Europa.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Nike Football