Nuevos colores para los botines adidas f50

Recientemente lanzados con una impactante campaña publicitaria, la nueva generación de los adidas adizero F50 seguro hará que muchas marcas rivales los odien, tal como anuncia el nuevo slogan de la marca “#therewillbehaters”.

Para su puesta en público, el renovado modelo de la marca de las tres tiras se había teñido de un furioso color rojo, con detalles en blanco y negro. Pero en el día de su puesta a la venta al público, se incluyeron dos nuevos colores para completar una faena de tres variantes, con la aparición de uno verde, otro blanco y otro negro, siempre con el acabado tipo fantasmal.

Black-Solar-Green-F50-Adizero (1)

En el caso de la variante negra, los detalles son en color verde para lo que se refiere al acabado ‘ghost’, mientas que lo relacionado a la marca adidas, lo es de color blanco, resaltando las tres tiras blancas en la zona del talón.

Por su parte, la variante blanca limita sus detalles a un solo color: el negro, que se encarga de teñir toda la serigrafía, así como los logotipos de adidas, y las tres tiras en la lengüeta y talón.

White-Adidas-F50-Adizero-2015-Boots (1)

En el apartado de su construcción, está ensamblado en el ya conocido material sintético Hybridtouch, ahora con un acabado de 360° de Dribbletex, un tendido en forma de red de silicona, para aumentar el grip con el balón. Lo que más llama la atención es su nueva suela, inspirada en la de las zapatillas de corredores, con la peculiar cantidad de tres tapones en la parte trasera, y una gran cantidad de pequeños tapones distribuidos en tres aristas, para aumentar el agarre en arrancadas.

Mientras que el de color blanco no se cree que será usado por los futbolistas estrellas, la versión negra y verde sí se espera que sea usada por jugadores tales como el francés Karim Benzema o el holandés Arjen Robben. Dos colores más para una familia que prometerá ser muy amplia.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas