Southampton volverá a ser vestido por adidas

Southampton adidas 2015

Al parecer, la experiencia de desarrollar una “marca propia” no ha sido nada positiva. Quizá esa sea la razón por la cual el Southampton FC de Inglaterra anunció oficialmente que volverá a ser vestido por adidas, tras un año de autogestión en cuanto a su indumentaria.

Estamos muy agradecidos con adidas por el apoyo y la comprensión que nos han brindado en los últimos 12 meses, mientras tomamos una pausa forzada de nuestra afiliación“, dijo el CEO del club, Gareth Rogers, a través de un comunicado de prensa.

adidas tiene reputación mundial por su calidad e innovación, convirtiéndose en el socio perfecto para el club. Estamos mirando adelante a la activación de nuestra relación de trabajo para el tercer y último año de nuestro contrato“, completó el directivo.

En mayo del año pasado, Southampton había anunciado que tras una serie de discusiones con la marca alemana, las partes no habían llegado a un acuerdo y no continuaría su alianza, sin brindar mayores detalles sobre las diferencias que llevaron a esa decisión.

La nueva indumentaria adidas de los Saints estará lista para el comienzo de la temporada 2015-16.

Marca de Gol
www.marcadegol.com