Crédit Agricole será el banco oficial de la Euro Francia 2016

Crédit Agricole UEFA Euro 2016

UEFA anunció en las últimas horas que Crédit Agricole se ha sumado a los patrocinadores nacionales que tendrá la Eurocopa Francia 2016 y será el banco oficial del evento.

La relación de Crédit Agricole con la UEFA EURO 2016 es parte de nuestro largo e histórico compromiso con el fútbol francés“, dijo Jean-Marie Sander, presidente de la entidad crediticia.

Es que la del año próximo no será la primera vez que la empresa se involucre con el fútbol: el banco formó parte del Comité Organizador Local de la Copa Mundial FIFA Francia 1998.

Crédit Agricole tiene una larga relación con el deporte y el fútbol. Trabajar juntos en un evento tan grande la EURO aquí en Francia era algo obvio. Tiene presencia en todo el país y su posicionamiento como gran banco en el mercado francés lo señala como un socio que iguala el prestigio de este evento“, afirmó por su parte Jacques Lambert, presidente del COL EURO 2016.

Además de esta novedad, a través de su sitio web la UEFA también confirmó que en las próximas semanas anunciará en las próximas semanas otro sponsor local del torneo. Por ahora, Crédit Agricole se ha sumado FDJ (Française des Jeux) y PROMAN, pero aún restan oficializar 3 empresas más.

Marca de Gol
www.marcadegol.com