New Balance vestirá a la Selección de Panamá

Panama National Team

Tras su flamante retorno al fútbol, New Balance anunció hoy otro paso importante: vestirá a todas las selecciones nacionales de Panamá, a partir de junio próximo, cuando el equipo Sub-20 estrene la nueva camiseta.

Somos un país con grandes ambiciones futbolísticas y nuestra relación con New Balance es ideal para lograr canalizar nuestro potencial“, dijo Pedro Chajula, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Por su parte, Richard Wright, manager general de New Balance Football afirmó que “estamos emocionados por anunciar nuestro siguiente capítulo en esta nueva historia de la marca. Tanto en la Copa de Oro 2013 como en las últimas Eliminatorias hacia el Mundial, se puedo apreciar que Panamá tiene un equipo que desea ascender al gran escenario internacional. Estamos orgullosos de estar relacionados con ellos y esperamos compartir éxitos en el futuro“.

New Balance anunció su regreso al fútbol en febrero pasado, cuando oficializó el paso de algunos clubes que visten Warrior a su nuevo portfolio (Liverpool FC, FC Porto y Sevilla FC, etc). Unas semanas después firmó con el Celtic FC. Tal como sucederá con Panamá, todos los nuevos kits verán la luz a mitad de año.

Marca de Gol
www.marcadegol.com