Nuevas camisetas Racing Topper 2015

Camiseta Racing Topper 2015

Topper presentó oficialmente las nuevas camisetas de Racing Club, actual campeón argentino, para lo que resta de la temporada 2015.

“Con olorcito a nuevo. Y a campeón”, es el slogan elegido por la marca para el lanzamiento, realizado en las primeras horas de hoy, a través de sus redes sociales.

La nueva camiseta titular de Racing retorna a un celeste más oscuro e incorpora el negro como tercer color, con detalles en puños y cuello. Además, en los hombros se presenta una novedosa banda negra con el claim del club: “El Primer Grande”.

CAMISETA TITULAR:

Camiseta Racing Topper 2015 01

DETALLES:

En cuanto a escudos, el del club incorpora la cantidad actualizada de estrellas y además en el centro del pecho se aplica en marca de agua el nuevo logo que celebra los 100 años del apodo “La Academia”, presentado también hace pocos días.

Por su parte, la camiseta alternativa es negra con finos bastones celestes. Del lado del corazón se aplica el primer escudo que tuvo el club, mientras que el resto de los logos y detalles son similares a la casaca titular.

CAMISETA ALTERNATIVA:

Camiseta Racing Topper 2015 alternativa 01

DETALLES:

VIDEO OFICIAL DEL LANZAMIENTO:

En este caso, el slogan del main sponsor de Racing, Banco Hipotecario, vuelve a cambiar: la frase “La Pasión tiene Dueño” es la elegida para el pecho, mientras que en la espalda se mantiene el logo de la empresa y en las mangas su icónico búho.

Las nuevas camisetas del club de Avellaneda ya se encuentran a la venta en Locademia, la tienda oficial del club, a un precio de $760 (U$S 88).

Marca de Gol
www.marcadegol.com