Nuevas camisetas Venezuela adidas 2015 Copa América

adidas confirmó hoy los diseños definitivos de las camisetas que la Selección de Venezuela utilizará en el resto del año, cuando participará de la Copa América Chile 2015.

Tal como se había filtrado varias semanas atrás, los diseños incorporan un inédito color amarillo flúo, que dice presente tanto en el modelo titular como en el alternativo o de visitante.

CAMISETA / KIT TITULAR:

Camiseta Venezuela adidas 2015

 

Camiseta Venezuela adidas 2015 a

La camiseta oficial mantiene el tradicional tono de la “Vinotinto”, pero las 3 tiras de la marca alemana y el cuello incorporan el inusual amarillo. El kit se completa con shorts y medias al tono.

Por su parte, la indumentaria alternativa invierte los colores elegidos para la titular, ya que el flúo pasa a ser el color principal, mientras que los detalles en cuello y hombros son bordó.

CAMISETA / KIT ALTERNATIVO:

Camiseta Venezuela adidas alternativa 2015

Camiseta Venezuela adidas alternativa 2015 a

Además de los colores, hay pocos detalles que las diferencian: el cuello (en la titular es en “V”, en la otra es redondo), y la “faja” en la parte baja que incluye adidas en sus templates más importantes de este año: mientras que en la oficial recorre toda la prenda, en la de visitante sólo se muestra a los costados.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas Venezuela