Nuevos botines adidas Black Pack

Grandes cambios se avecinan. No, no es un mensaje del horóscopo, sino una realidad sobre lo que se viene para la marca adidas. Sabiendo que se aproximan cambios en todo lo que refiere a botines de fútbol para la marca de las tres tiras, los cuatro modelos actuales comienzan a recibir acabados especiales, ciertamente en forma de despedida a lo grande. Con este panorama, presenta el Black Pack, inspirándose en las épocas medievales.

Todos los botines de esta nueva colección son de color negro, tal como anuncia el nombre de la misma. Además de eso, tienen un detalle muy especial cada uno, como lo son los diseños medievales que poseían los escudos de los guerreros. Cada modelo tiene uno distinto, que varían en tiempo y lugar histórico. Estos se aplican tanto en la zona frontal como en la del talón.

Para comenzar, los adipure 11pro representan a los Jenízaros: una unidad de infantería de alto entrenamiento del Imperio Otomano; el diseño de los adizero F50 se inspira en los caballeros franceses, además con la incorporación de un efecto metálico en la lengüeta; los nitrocharge 1.0 poseen un diseño característico del renacimiento italiano; y finalmente, los predator instinct también están inspirados en las armaduras de los caballeros.

Sus características de construcción son iguales a las del modelo convencional, por lo que el cambio es sólo en el apartado de diseño. Están disponibles en Europa y Estados Unidos a un precio un poco mayor que el calzado de serie. No se espera que sean usados por ningún jugador representado por la marca de las tres tiras.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas