Nuevos botines adidas Gloro

Está claro que todos los potenciales compradores de botines no tienen el mismo poder adquisitivo, y eso es algo que adidas tiene realmente en cuenta. Ante el inminente final de la producción de los adipure 11pro a final de la temporada, la marca de las tres tiras ha presentado su reemplazante, a un costo muy accesible para el público, sobre todo teniendo en cuenta las características que presenta.

Los adidas Gloro poseen dos materiales de confección para toda su carcasa. La parte frontal, la que tiene contacto con el balón, está realizada en un suave cuero de canguro para asegurar el mejor toque con el balón. Por su parte, la zona media y trasera está realizada en material sintético, que proporciona más aislante contra la humedad, así como una reducción de peso.

adidas Gloro - Negro

Como detalle distintivo, posee una lengüeta plegada sobre la cordonera, sujetada por un elástico que da toda la vuelta por debajo de la suela ‘control frame’, que ayuda a obtener un impacto con el empeine más limpio, sin las distorsiones que generan los cordones. La mencionada suela desciende directamente del modelo adipure 11pro, tiene todos sus tacos de tres aristas, incluyendo el tapón central, para lograr la mejor combinación de agarre en cambios de dirección, y arranques en velocidad.

En cuanto a su diseño, tiene líneas muy tradicionales, que recuerdan al clásico modelo Copa Mundial. Se presenta en seis variantes de colores, cinco de color negro con las tres tiras de adidas en color blanco, que varían sólo en el color del pliegue de la lengüeta y la suela, y una de color blanco con detalles en color negro.

adidas Gloro - Negro 1

El precio sugerido a nivel global será de tan sólo U$S 100, una cifra más que interesante por la combinación de diseño clásico, con características especiales como el cuero de canguro o la suela control frame. El mismo no será utilizado por ningún jugador de elite.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas