Nuevos botines PUMA evoACCURACY MB45

A pesar de estar teniendo, tal vez, la peor temporada de toda su carrera con un sólo gol en trece apariciones para el Liverpool FC en la Barclays Premier League, el italiano Mario Balotelli sigue siendo un niño mimado de la marca PUMA, y lo demuestran haciéndole un modelo de botín especial, inspirado en los evoPOWER, pero con las adaptaciones necesarias para el juego del excéntrico delantero.

La más importante modificación se encuentra en la parte delantera, ahora recubierta en toda su integridad por el material mullido AccuFoam y con costuras en forma de rombos, relegando un poco de potencia en el impacto, cualidad que desarrolla bastante bien Balotelli, y aportando más precisión en el golpe, con el fin de ayudar a cortar la sequía goleadora del delantero.

Puma evoACCURACY MB45

Toda la parte frontal está recubierta con el acabado en silicona GripTex, también presente en el modelo evoPOWER, pero en zonas específicas. El mismo ayuda a incrementar el grip con el balón, evitando que la pelota ‘patine’ sobre el calzado. Otro cambio es la supresión del EverFit Cage, siendo esta una cinta estabilizadora en la zona media del botín.

La suela se mantiene inalterable con respecto al modelo evoPOWER, con combinación de tapones cónicos y de cuatro aristas, y la inclusión de una especie de columna vertebral que permite gran flexibilidad en la parte frontal y gran firmeza en la zona trasera. Por último, se incluye la estampa de MB45 en la zona del talón.

Puma evoACCURACY MB45 - 1

Un tono de amarillo claro toma el rol principal de los colores del botín, degradándose hacia el color blanco en la zona trasera del mismo, patrón aplicado también a la suela. Los detalles referentes a la marca PUMA son de color negro, mientras que los rombos en la parte frontal se tieñen de color verde.

No es tan bueno para ser tan loco, es cierto, pero es indudable que su participación mediática y marketinera le debe traer buenos réditos a la marca del felino. Con este panorama se presentan los nuevos evoACCURACY MB45, con el máximo anhelo de mejorar el pobre desempeño en la actual temporada.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: PUMA