Oficial: Under Armour vestirá al São Paulo

Sao Paulo Under Armour

El secreto a voces que hace meses se venía corriendo en el fútbol brasileño se confirmó: Under Armour anunció ayer que será el nuevo patrocinador técnico del São Paulo FC. La relación comenzará a partir del mes de mayo de este año.

En el comunicado oficial, la marca estadounidense afirma que diseñará y producirá la indumentaria para el primer equipo y las divisiones juveniles del club. Además, sostiene que “los hinchas en todo el mundo tendrán a su disposición artículos oficiales y réplicas en Brasil y a través de UA.com”. La empresa revelará las nuevas camisetas del São Paulo antes del comienzo de la temporada de 2015 del Campeonato Brasileño.

El São Paulo ha jugado un papel muy importante en hacer que el fútbol se haya convertido en una pasión cultural para los brasileños y en la difusión de la la elegancia y el estilo de juego eléctrico que se han convertido en símbolos del impacto imperecedero del país en la forma en que se juega al fútbol en las canchas de todo el mundo“, dijo Peter Murray, vicepresidente de Marketing de Marcas Globales y Deportes de Under Armour. “Su tradición victoriosa, el desarrollo de futbolistas jóvenes y su bien ganada reputación por acoger innovación hacen que este equipo se amolde perfectamente a Under Armour. Esta asociación acelerará aún más nuestra creciente presencia en el fútbol“, agregó.

Con este anuncio, el club de Brasil se une al portfolio de clubes patrocinados por Under Armour, que incluye al Tottenham Hotspur (Inglaterra)  Colo-Colo (Chile), y Cruz Azul y Toluca (México).

En cuanto a jugadores, en los últimos meses la marca ha cerrado acuerdos para vestir y calzar a Jermaine Jones (Selección de Estados Unidos) y Memphis Depay, el jugador más joven que ha marcado un gol para Holanda en una Copa del Mundo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com