Camiseta Liverpool New Balance 2015-16

Liverpool New Balance 2015-16 01

Con una original presentación realizada hoy en Anfield, New Balance dio a conocer la nueva camiseta del Liverpool FC para la temporada 2015-16.

Desde un escenario especialmente montado para la ocasión, los actuales jugadores Martin Skrtel, Raheem Sterling, Daniel Sturridge and Simon Mignolet fueron los encargados de mostrar el flamante diseño al público presente, en una de las tribunas del icónico estadio.

Más allá de tener su clásico color rojo, el diseño de la casaca es bastante particular, partiendo de su cuello redondo con un triángulo llegando al pecho y un complemento en blanco y dorado, pero sobre todo por el patrón de la tela, que, desde arriba hacia abajo, comienza con un cuadriculado que gradualmente se transforma en bastones. Camiseta Liverpool New Balance 2015-16 01 El kit titular se completa con lógicos shorts y medias rojas, con los detalles del logo de la marca y el escudo del club en uno y sólo las siglas LFC en las otras. Liverpool New Balance 2015-16 short Liverpool New Balance 2015-16 medias

BACKSTAGE SESIÓN DE FOTOS OFICIALES:

CAMISETA VERSIÓN MANGAS LARGAS: Camiseta Liverpool New Balance 2015-16 02 New Balance también presentó hoy la equipación de arquero, que es predominantemente negra con detalles rojos en cuello, codos y laterales. Liverpool New Balance 2015-16 buzo arquero

La preventa de las nuevas camisetas ya comenzó (su precio es de £49.99, unos 73 U$S ) , y quien las reserve en el ecommerce oficial del Liverpool recibirá de regalo una remera oficial New Balance.

Liverpool New Balance 2015-16

Marca de Gol
www.marcadegol.com