Chelsea firma alianza con Technogym

Chelsea Technogym 2015

El Chelsea FC anunció hoy que la firma italiana Technogym es su nuevo proveedor oficial de equipos de fitness de alta gama.

“La relación asegura que nuestro campo de entrenamiento de Cobham esté equipado con equipos de fitness de Technogym, así como su variedad de pesas, bancos y accesorios, además de la creación de un gimnasio totalmente integral que atienda las necesidades de cada entrenamiento del equipo masculino, el femenino y los juveniles”, dice el comunicado oficial del club.

Technogym tiene una reputación de excelencia en el diseño y la fabricación de aparatos de gimnasia para los atletas de élite. Como uno de los principales clubes del mundo, es natural que debemos trabajar con los mejores. Estamos muy contentos con nuestra elección y esperamos que esto nos ayudará a lograr aún más en los próximos años“, dijo Carlos Lalín, colaborador del entrenador José Mourinho, especializado en la recuperación de jugadores lesionados.

En los últimos 30 años, Technogym ha invertido mucho en el trabajo de investigación y desarrollo para crear equipos de gimnasia sin igual y la tecnología que soporta los mejores atletas de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como socios del Chelsea, y esperamos trabajar estrechamente con sus jugadores y personal para ayudar continuamente a lograr el mejor rendimiento posible“, afirmó, por su parte, Nerio Alessandri, presidente de la empresa.

Marca de Gol
www.marcadegol.com