LibroFutbol.com, nuevamente presente en la Feria del Libro

El 23 de abril pasado se inauguró la nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se extenderá hasta el 11 de mayo, y que se realiza en el predio de La Rural, en Palermo.

En este marco, LibroFutbol.com, la editorial especializada en fútbol, volverá a presentar un stand con una gran parte de su catálogo y también con la presencia de todos los autores de los últimos libros editados.

Libro Fútbol

El stand de LibroFutbol.com es el número 312, y se encuentra en el pabellón azul de la tradicional feria, una de las más prestigiosas de Latinoamérica.

Mauro Medvetkin, director de la editorial, habló con Marca de Gol sobre la propia feria y los diferentes proyectos para 2015.

ENTREVISTA

¿Cómo ves la Feria del Libro de este año? ¿Qué muestran en el stand?
Con mucha expectativa. Es la cuarta temporada consecutiva que estamos presentes, y cada año se superan los objetivos planteados inicialmente. Esta vez iremos con 12 ediciones propias y más de 500 títulos nacionales e internacionales.

Además de comercializar libros de diferentes países del mundo, también editan obras. ¿Para 2015 hay otros títulos proyectados? ¿Cuáles podrías destacar?
Este año tenemos 20 títulos en el plan editorial. Ya hemos publicado cuatro. Para la Copa América saldrá la biografía autorizada de Jorge Sampaoli. El autor es Pablo Paván, quien hizo un trabajo magnífico.

El año pasado habían lanzo el 1er Certamen Internacional de Literatura Deportiva, y la inscripción terminó hace pocos días. ¿Qué balance hacés al respecto?
Positivo totalmente. Llegaron más de 100 obras, que están siendo evaluadas por el jurado. La que resulte ganadora será publicada y llevará el prólogo de Diego Latorre.

Las que no sean seleccionadas podrán ser publicadas igualmente en caso de considerarse apropiadas desde nuestra óptica. Y en última instancia brindamos un servicio completo de edición y publicación, que también tiene su espacio en nuestra web.

¿Cualquier autor tendría la oportunidad de publicar su libro?
Sí. Constantemente nos llegan propuestas interesantes, pero no contamos con los recursos deseados como para afrontar todos los proyectos. Por eso surgió la idea de ofrecer este nuevo servicio premium.
Lo que hacemos es invitar a los autores a “ponerse la camiseta de LibroFutbol.com. La obra será publicada con nuestro sello en formato papel y electrónico, participará en las ferias del libro más relevantes, tendrá distribución en Argentina, España, México, Colombia y Uruguay, presencia en eventos e instituciones deportivas destacadas y difusión en medios y los líderes de opinión más importantes del fútbol.

La última: ¿habrá tercera edición de Conexión Fútbol este 2015?
Sí, por supuesto. Venimos trabajando en los detalles de lo que será un evento que superará las dos ediciones anteriores. Pronto se producirá el lanzamiento y sin dudas va a dar mucho que hablar.

LibroFutbol Firma de autores

Marca de Gol
www.marcadegol.com