Voit presenta su balón “ASPID – Limpiemos Nuestro México”

Voit y la Liga BBVA Bancomer presentaron ayer el nuevo balón “ASPID- Limpiemos Nuestro México”, que se utilizará en la liguilla del mencionado torneo y también en la final de Ascenso MX.

A través de este lanzamiento, la marca y la liga se suman a la campaña ambiental y social de recolección de basura llamada “Limpiemos Nuestro México”, impulsada por el Grupo Salinas, reconocido por sus empresas con actividades en medios de comunicación y telecomunicaciones.

VOIT ASPID 3

“El ASPID – Limpiemos Nuestro México de Voit presenta una propuesta especial para esta liguilla alineada con la campaña de Fundación Azteca. Los elementos de diseño buscan resaltar los valores de la campaña al mismo tiempo que comunican el poder y la pasión de cada equipo participante en la liguilla para luchar por el título de la Liga BBVA Bancomer MX”, dice el comunicado oficial de Voit.

El objetivo del diseño de la flamante pelota es captar la esencia del poder de lo terrenal y lo espiritual, “con una imagen de un círculo que nos recuerda también el símbolo del reciclaje y el juego de pelota”. Además, el poder y el coraje están representados por la unión de todos estos elementos de diseño.

IVOIT ASPID 2

La Liguilla es un torneo especial, se cuenta con nueve invitados, los ocho equipos participantes y el ASPID – Limpiemos Nuestro México. Las escuadras dejaron atrás el torneo regular y comienzan su búsqueda por el campeonato; para nosotros en Voit esa lucha necesita un balón especial que capture toda esa energía y esa pasión y con esta pelota hemos logrado comunicar la esencia de esta fase tan desafiante de la Liga Bancomer MX“, dijo Alejandro Gámez, director general de Voit.

“La responsabilidad que tiene el fútbol con la gente es de devolverle algo de lo mucho que el público aporta al deporte.
Con este balón, Voit apuesta al poder del campeón y a la emoción de la lucha por el trofeo, pero principalmente piensa en los fanáticos, en la importancia que tiene el futbol en nuestro país y la protección del medio ambiente”, afirmó, por su parte, Decio de María, presidente de la Liga MX/Ascenso MX.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: PR Voit