Comenzó la MLS Heineken Rivalry Week

Dinero. Figuras de primer nivel. Público creciente. Así se empieza a conformar el panorama de la MLS (Major League Soccer) para los próximos años, teniendo la intención de entrar en el puñal de ligas de elite del fútbol mundial. Para eso, sin lugar a dudas, que las acciones de marketing son realmente importante para llegar al conocimiento de gente alrededor de todo el mundo.

El pasado miércoles 24 de junio a comenzado la MLS Rivalry Week, auspiciada por la cervecería Heineken, que contendrá cinco partidos clásicos de la liga Norteamericana.

MLS Rivalry Week - 5

El miércoles comenzó con el derby canadiense entre Toronto FC vs Montreal Impact, con el triunfo de los primeros 3-1; el viernes se enfrentarán FC Dallas vs Houston Dynamo, por el derby de Las Vegas; el sábado tendrá el estelar del Clásico de California, San Jose Earthquakes vs LA Galaxy (California); mientras que el domingo tendrá dos partidos: NYCFC vs NY Red Bulls y el cierre con Portland Timbers vs Seattle Sounders.

Para todos estos encuentros, Heineken ha creado diferentes puntos de encuentro a lo largo y a lo ancho de todo el país para que los aficionados puedan juntarse a mirar el partido en pantallas gigantes, junto a unas deliciosas cervezas. Además, se incluirán otras actividades para que la fiesta tome más color.

El denominado Heineken House se ubicará esta vez en 353 West 14th Street Manhattan, Nueva York, sólo para mayores de 21 años. En ella habrá una muestra de imágenes clásicas de la historia de la liga, así como actividades como una cabina para sacarse fotos y llevarlas de recuerdo, o una cabina para medir la velocidad del remate. Además, contará con la presencia de ex jugadores de la MLS.

Como para darle color al evento, los artistas de Futbol Artist Network han diseñado unos entretenidos pósters para representar cada uno de los clásicos, con dibujos representativos de cada equipo. El director de estas obras fue el popular artista rumano Daniel Nyari.

Esta modalidad se repetirá en la semana del 24 al 30 de agosto, cuando se realice la segunda etapa de la Rivalry Week. Sin lugar a dudas es un gran atractivo para que la gente se junte a pasar un gran momento, que quedará en las memorias. Día a día la MLS muestra un importante interés en estar en la cúspide del fútbol, y siguiendo de esta manera, seguro que algún día lo estará.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com