El “Caso Atlas” se presentará en ESEADE

La próxima semana, en el lanzamiento formal de los Diplomas en Sport Business ESEADE Deloitte, se realizará una clase especial con la presentación del caso “Atlas, la Otra Pasión“, el reconocido reality de fútbol que se emite por Fox Sports desde hace 10 temporadas.

En la clase, Maximiliano Ambrosio, presidente de Atlas, y Claudio Destéfano, director de Planeamiento Estratégico del club, explicarán las claves de este original caso de marketing deportivo.

Las 100 acciones para los primeros 100 días de gestión, el reposicionamiento de la marca Atlas, el Otro Vestuario Deloitte, el concepto de marcas dinámicas y las acciones de responsabilidad social, son algunos de los temas que se desarrollarán en la presentación.

La presentación se realizará el próximo miércoles 10 de junio, desde las 19 hs, en el Auditorio de ESEADE y se realizará en el marco del lanzamiento de las nuevas ediciones de los tres Diplomas de Sport Business ESEADE Deloitte, que comienzan en la segunda quincena de este mes: Marketing Deportivo, Fútbol & Business, Creación de Marcas Deportivas, Medios & Entretenimiento y Management Deportivo y Gestión Deportiva.

Participar de la clase especial con el Caso Atlas requiere de inscripción previa, solicitándola vía e-mail a la dirección dipe@eseade.edu.ar.

Marca de Gol
www.marcadegol.com