Epson extiende su patrocinio del Manchester United hasta 2018

La compañía Epson, especializada en impresión e imagen digital, anunció hoy la renovación de su contrato de patrocinio internacional con el Manchester United FC, por el que es el proveedor oficial de equipos para oficina del club.

Según el comunicado oficial de la empresa, la renovación refleja “el éxito que ha tenido la asociación, ayudando a Epson a involucrarse más con sus clientes en mercados clave e incrementando el reconocimiento de la marca en todo el mundo”.

Epson también señaló que cree que la relación “continuará teniendo un rol esencial en la promoción de su perfil internacional y en el crecimiento comercial de productos tales como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores y gafas inteligentes, teniendo como objetivo aprovechar sus exclusivas tecnologías en la oficina, ámbito comercial, médico, deportivo y entre otros mercados”.

Esta alianza, que comenzó en el año 2010, ahora se extenderá al menos hasta el final de la temporada 2017/18. Según el contrato, Epson continuará beneficiándose con paquetes de Hospitality y derechos de publicidad en el estadio Old Trafford.

Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato de patrocinio internacional con el United, una alianza que nos ha brindado grandes beneficios en mercados clave, tales como las economías emergentes“, señaló Ian Cameron, gerente general de comunicaciones globales de Epson.

Por su parte, Richard Arnold, director comercial de Manchester United afirmó: “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Epson. Siendo una empresa conocida, ha demostrado innovación y determinación para incrementar aún más el reconocimiento de la marca, incursionando en mercados nuevos y emergentes. Estamos contentos de haber podido ser parte de esta expansión, presentando sus fantásticos productos a nuestros seguidores de todo el mundo. Un ejemplo de esto es el aviso publicitario del innovador proyector 3D de Epson, con la presencia de jugadores de Manchester United, que ha sido visto por más de 10 millones de personas en todo el mundo“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com