Plus500, nuevo sponsor principal del Atlético de Madrid

Plus500, la plataforma de trading online para negociación de CFDs a nivel global, anunció hoy la ampliación de su acuerdo de patrocinio con Club Atlético de Madrid, que la transforma en el sponsor oficial principal de la camiseta colchonera para las temporadas 2015/16 y 2016/2017.

La marca confirmó que estará estampada en la casaca de juego en todos los partidos nacionales e internacionales, incluyendo los de la UEFA Champions League.

Además, “Plus500 disfrutará de una serie de derechos de marca en el estadio y más allá, así como albergará otros beneficios dentro del acuerdo de patrocinio”, dice el comunicado.

“Es un honor haber extendido nuestro acuerdo con el Atlético de Madrid, que cuenta con un impecable pedigrí forjado en sus 111 años de historia para al menos 2 temporadas. El Atlético supone un encaje natural para nosotros porque es en Europa donde contamos con la base de clientes más amplia y como le sucede al club compartimos la pasión por el éxito, ética, transparencia y respeto por los clientes, fans, colaboradores y empleados. Este acuerdo con uno de los clubes de mayor éxito de Europa y que juega en uno de las ligas más populares del mundo, nos va a ayudar sin duda en nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca así como a expandir nuestra base de clientes a nivel global”, dijo Gal Haber, CEO de Plus500.

Por su parte, el titular del club, Miguel Ángel Gil Marín, añadió: “Estamos encantados de haber ampliado nuestro con Plus500. Es un momento muy emocionante para el Club pues al igual que Plus500 estamos aumentando nuestro reconocimiento internacional. Pensamos que este acuerdo con Plus500 apoyará este progreso y esperamos compartir con ellos este viaje a un nuevo capítulo para el Atlético de Madrid”.

El anuncio oficial se dio casi en simultáneo con el lanzamiento formal de la nueva camiseta 2015-16 que Nike diseñó para el Atlético de Madrid.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Nike