Camisetas Pumas UNAM Nike 2015

El Club Universidad Nacional de México, popularmente conocido como los Pumas de la UNAM, presentó oficialmente sus nuevas camisetas Nike para la temporada 2015-16.

Según la marca, los nuevos diseños respetan el clásico diseño del club, pero están inspirados en los “textiles tradicionales” de México.

La camiseta titular es dorada, y este año innova con la figura del puma aplicada en el frente a través de líneas horizontales de color azul. El efecto se traslada también a las mangas de local de oro, en sintonía con otras camisetas Nike, incluso de temporadas anteriores.

Pumas UNAM Nike 2015 titular 02

Pumas UNAM Nike 2015 titular 03

El modelo alternativo, en tanto, es similar en cuanto a su construcción, aunque es el blanco el tono predominante, mientras que las líneas que forman el puma son de color dorado. Otra diferencia es que esta prensa posee cuello en V, mientras que la titular lo tiene redondo.

Pumas UNAM Nike 2015 alternativa 01Pumas UNAM Nike 2015 alternativa 02

Pumas UNAM Nike 2015 alternativa 03

Las nuevas casacas de los Pumas de la UNAM están disponibles en el App Fútbol Nike partir de hoy, 15 de julio, mientras que se venderán en las tiendas Nike desde el próximo 23 de julio.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Nike