Nuevos colores para los PUMA evoPOWER 1.2

Durante muchos años se creyó imposible lograr un botín que combine las propiedades de ser un botín que potencia, junto a la elegancia y la clase que suelen tener los botines de toque y precisión. PUMA lo ha logrado, y de la mano de esta nueva edición de colores de los evoPOWER 1.2, sin lugar a dudas llamarán la atención de muchos aficionados. Blanco, rojo anaranjado y negro: nada puede salir mal.

Los botines de jugadores como Cesc Fàbregas o Mario Balotelli, tienen un material de armado que sigue siendo el ya conocido AdapLite, que se destaca por la propiedad de estirarse a lo largo, pero no a lo ancho. A las zonas de material mullido, AccuFoam, se las complementa con el acabado de silicona GripTex, para lograr un gran golpeo de balón, potenciando la potencia, valga la redundancia, pero sin dejar de lado la presión en el golpe.

Todo eso no se lograría sin tener la estabilidad necesaria en todo momento. Para eso se introduce el denominado EverFit Cage, una ancha franja en la parte interna del botín que logra la firmeza necesaria para que el pie no se tuerza bajo ningún tipo de fuerza. En el apartado de la suela, luce la Gradual Flex, que desde el centro hacia atrás se mantiene recta sin importar las circunstancias, pero del centro hacia el frente, logra una gran flexibilidad que ayuda a que tenga una extraordinaria reactividad.

Cuarto colourway para los evoPOWER 1.2, que dejan de lado los dragones para pasar a un estilo mucho más conservador, con el color blanco como abanderado. Potencia y precisión pueden ir de la mano, y la marca del felino lo sigue demostrando con este ganador modelo, que le sigue trayendo muchas alegrías no sólo a la marca y sus jugadores estrellas, sino al usuario cotidiano.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com