Topper reedita la camiseta de Racing Campeón 2001

Camiseta Racing Club Reedicion 2001

Topper anunció hoy que lanzará una reedición especial y limitada de la camiseta con la que Racing Club logró el título de campeón argentino en el año 2001.

La casaca, que posee las mismas características que la original (Topper también era sponsor técnico del club de Avellaneda en aquel año) será utilizada en el evento “Racing vs. Racing” del próximo domingo, en el que se enfrentarán los dos últimos equipos campeones de la Academia: Racing Campeón 2001 vs Racing Campeón 2014, con la presencia de Diego Milito jugando un tiempo para cada equipo.

Camiseta Racing Club Reedicion 2001 - 1

La única diferencia sustancial que se verá en la prenda respecto de la original es la ausencia de Sky, que en aquel momento era sponsor del club, en el pecho. Otro detalle es que el isologotipo de Topper se actualiza, ya que hoy no es el mismo de 2001.

 

 

Para Topper es un orgullo ser parte de la historia grande de Racing y del mito generalizado de que cuando Topper y Racing se juntan, se logra el objetivo del campeonato tan ansiado por los hinchas, como sucedió en los últimos dos campeonatos locales“, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing Manager de Topper. “Cuando los proyectos en los clubes son serios y se trabaja con pasión por el deporte, los objetivos se alcanzan y dejan huellas“, agregó.

La camiseta reedición especial se venderá únicamente este domingo, en la tienda oficial Locademia ubicada en el Cilindro de Avellaneda.

Marca de Gol
www.marcadegol.com