Estudiantes de La Plata estrena nueva tienda online

El e-commerce está creciendo a pasos agigantados, superando las cifras de los locales físicos. Estudiantes de La Plata no hizo caso omiso a esta tendencia, y en el marco de su 110° aniversario lanzó Tienda Pincha, tienda online que venderá todos los artículos del León.

Dentro del porfolio de productos, se destaca la posiblidad de poder personalizar las camisetas oficiales del club, con el dorsal y el apellido del jugador preferido o con el nombre particular que el hincha quiera estampar. Se podrá realizar tanto en camisetas de adultos como de niños.

Tienda Pincha 1

No estarán únicamente disponibles los artículos de la indumentaria oficial del primer equipo de fútbol, realizada por adidas, sino que también se venderán todo tipo de productos para el hogar, ya sea sábanas o utensilios para la cocina, e incluso ropa para todos los días, por supuesto con el escudo del club.

Una gran variedad de tarjetas estarán disponible, y también habrá envíos a todo el país, para poder arrimarse a todos los hinchas del cuatro veces ganador de la Copa Libertadores. Tienda Pincha ya está online, y la pueden visitar ingresando aquí.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com