FC Barcelona y Allianz lanzan campaña #OnMyTeam

Todos sabemos que el éxito de un equipo de fútbol no sólo depende de los once jugadores que saltan al campo de juego. Tanto directivos, mantenimiento del campo de juego, gastronomía, cuidado corporal, como otros tantos sectores, todos cumplen un rol fundamental en el buen funcionamiento de un club.

Por ese mismo motivo, desde el sector de marketing del FC Barcelona, en asociación con el grupo financiero y asegurador Allianz, pusieron en funcionamiento la campaña #OnMyTeam, en donde se le agradece a todos aquellos protagonistas que están detrás de escena y hacen que todo funcione correctamente.

En el video participan distintos cracks del club Culé, como Neymar Jr., Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Rafinha o Marc-André ter Stegen, en donde ellos sustituyen a diversos trabajadores del club, realizando sus funciones de forma realmente cómica.

A través de éste, invitan a los fanáticos blaugranas a enviar su propio video agradeciendo al personal del club por su servicio [participar]. Entre los participantes, se sorteará un viaje a Barcelona con la posibilidad de poder entrenar como los jugadores en las instalaciones del club.

No caben dudas que miles de fanáticos, no sólo utilizarán esto para agradecer a los que no suelen ser valorados, sino que aprovecharán la chance de poder cumplir su sueño de estar en el campo donde entrenan sus ídolos.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com