FIFA 16 Demo | Lanzamiento y equipos confirmados

Las distintas ferias de videojuegos comienzan a llevarse a cabo y la expectativa comienza a crecer en los aficionados, que no ven la hora que se acerque el lanzamiento de sus series preferidas. Para los fanáticos del fútbol ya hay buenas noticias. En exactamente un mes, el 9 de septiembre, ya se podrá testear la versión previa (demo) del espectacular FIFA 16, que introducirá una gran variedad de novedades.

Como Marca de Gol ya fue anunciando en este tiempo, el nuevo juego de la firma canadiense EA Sports ahora contará con doce selecciones de fútbol femenino [ver nota], además de nueve nuevos estadios, incluyendo el Monumental de River Plate [ver nota], así como una experiencia de juego mejorada, con unas defensas más realistas, un mediocampo fortificado, nuevos regates sin pelota e innovador material en relación a sus dos modos de juego más populares: Modo Carrera y Ultimate Team.

FIFA16 Demo

Con respecto a la demo, contendrá una cantidad inusual de equipos, 12 para ser precisos, entre los que se destacan dos selecciones femeninas: Alemania y Estados Unidos. Los clubes restantes serán: Chelsea, Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, PSG, Inter Milan, River Plate y Seattle Sounders.

Estará disponible en las principales plataformas, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, con supuesta prioridad para las consolas de Microsoft. Cada vez falta menos, para que el mundo del fútbol virtual vuelva a renovar sus latidos.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com