Nike Sportsware presenta su nueva colección Tech Fleece

La participación de la marca Nike claramente no se limita a de forma única a los campos de juego. La firma norteamericana también tiene una gran presencia en la ropa cotidiana, imponiendo un estandarte de moda bastante seguido hoy en día. La división Nike Sportsware lanzó su nueva colección de ropa para el otoño del hemisferio norte: la Tech Fleece.

Perteneciendo a la línea Tech Pack, presentada por primera vez en el año 2013, tiene como principal objetivo combinar la estética que tiene caracterizada a la marca de la pipa, junto al buen desempeño a la hora de hacer deportes, porque de eso se trata la marca.

Nike Tech Fleece - Neymar Jr

La colección Tech Fleece incluye entre las capas de suave algodón un fino relleno de material tipo felpa, que ayudará a la prenda a captar aire, haciéndola más calurosa para las bajas temperaturas, pero además permitiendo que fluya el aire para evitar que se moje por la transpiración, y también facilitando el movimiento en articulaciones. En el apartado de diseño, el principal protagonista es la estampa tipo camuflado militar.

Las caras visibles de esta nueva colección dentro del ámbito del fútbol son nada más, ni nada menos, que los cracks Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., A su vez fueron acompañados por estelares de otros deportes, como la tenista Maria Sharapova, el jugador de rugby Juan Martín Hernández y el MVP de la NBA en el año 2014: Kevin Durant.

https://www.youtube.com/watch?v=SHbU0UAFhAg

Toda la línea completa ya está disponible en las tiendas online de la marca, con precios que lógicamente fluctúan según la prenda. A pesar que faltan tres semanas para el otoño, Nike ya está listo para recibirlo con todo el esplandor que los caracteriza.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com