Nueva colección de botines adidas Eskolaite Pack

La imaginación no tiene límites. Cuando uno cree que ya vio todo en el ámbito de los botines, sale a la luz un nuevo lanzamiento que lo va a dejar boquiabierto. adidas ha logrado esto, una vez más, de la mano de una nueva colección de botines que ya a priori, va a llamar la atención de cualquiera que les eche un vistazo.

El Eskolaite es un raro mineral que combina dos partículas de Cromo con tres de Óxido. En su estado natural es de color negro, con destellos de verde, pero al pulirlo queda un brillante color plateado metálico. Por primera vez, este extraño mineral hace su aparición en botines, dándole color y nombre a la nueva colección de la marca de las tres tiras: el Eskolaite Pack.

adidas Eskolaite Pack ACE15

Comenzando con la descripción propiamente dicha de los modelos, los ACE15 reciben este acabado totalmente llamativo para toda su superficie de material NSG (Non-Stop Grip). Sigue brillando en su presencia, y ahora más que nunca, la malla Control Web con forma tipo panal de abejas, para lograr incrementar el grip del material sintético.

El color plateado se interrumpe únicamente para el revestimiento interno, que será de un fuerte color verde fluorescente. Este tono se repite para toda la suela híbrida (incluyendo la talonera), que incluye una combinación de tacos cónicos de distintos largos haciéndola dúctil tanto para canchas de césped natural, como para superficies sintéticas.


adidas Eskolaite Pack X15

Del otro lado, para los jugadores que quieren desequilibrar, los X15 también se visten de gala con el nuevo acabado metálico. El radiante material X-Skin recibe el Eskolaite en cada uno de sus lugares, incluyendo también la estructura externa estabilizadora X-Cage.

Nuevamente es el revestimiento interno el que interrumpe al color plateado, pero esta vez incluyendo la pequeña tobillera techfit mejorando el movimiento del tobillo y la sensación al pie. La suela, también de color verde, posee tanto tapones triangulares como una pequeña hilera de pequeños tapones en la parte frontal, que la hace híbrida como al otro modelo de la marca.

La nueva colección es parte de la Limited Collection de adidas, que comenzó a principio de año con sus modelos en material primeknit (hilo entretejido) y que se seguirá expandiendo con el correr del año con nuevos modelos, que por supuesto, estarán en Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com