EA Sports anuncia los 50 mejores jugadores del FIFA 16

A tan sólo unos días del lanzamiento del juego favorito de los fanáticos del fútbol, EA Sports anunció cuáles serán los 50 mejores jugadores del FIFA 16, con algunos protagonistas bastante inesperados.

Según aclaran los mismos desarrolladores de la empresa canadiense, los datos se realizaron en base a los últimos 365 días, aunque sus valores se actualizarán semanalmente según sus desempeños en cada semana, como ya viene sucediendo en las últimas ediciones de la serie FIFA.

FIFA16 - Lionel Messi

Para la versión de la temporada 2015/16 no hubo mucha duda sobre quién iba a ser el mejor jugador del juego, teniendo en cuenta que Lionel Messi ganó absolutamente todo con el FC Barcelona, además de ser la imagen principal del juego. El podio o completan Cristiano Ronaldo y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Completan el Top-10: Manuel Neuer, Arjen Robben, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimović, Neymar Jr., Thiago Silva y David Silva [ver los 50 mejores]. Estos valores se aplicarán tanto para los modos de juego offline, así como en el famoso Ultimate Team. Estará disponible a partir del 22 de septiembre para todas las plataformas.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com