En cuanto a diseños osados, ya no caben ningún tipo de dudas que el líder es Nike. Revolucionando el mercado desde hace ya varios años, en esta ocasión nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nueva colección de botines Electro Flare Pack, que añaden un patrón tipo salpicadura a la superficie de los modelos.
Comenzando por la descripción de los modelos propiamente dichos, los Hypervenom cubren su carcasa de un color violeta fuerte denominado ‘Hyper Punch’, con detalles en color amarillo Volt para todo lo referente a los logotipos y al patrón característico de la colección. El negro acompaña en toda la suela y la parte inferior del material NikeSkin. Estará disponible tanto en la variante con la tobillera Dynamic Fit Collar (Phantom II), como en la que no los posee (Phinish).
Por su parte, los Mercurial en sus dos tipos de ediciones también recibirán este nuevo acabado, pero bajo un brilloso azul que realmente le sienta muy bien. Las manchas tendrán más densidad en la zona del talón, dejando sólo una pequeña cantidad en la parte frontal. Sus características se mantienen inalterables, destacando el material Flyknit para la versión Superfly IV, con su extraordinaria suela de fibra de carbono.
Los Magista son los que tendrán una apariencia más extraña debido a su peculiar color verde metalizado llamado ‘Dark Citron’. Al igual que el resto de la gama, tendrá todos sus detalles en color Volt, pero esta vez extendiéndose hacia toda la placa de su suela, que se combina con tapones negros. Serán la elección de jugadores como Mario Götze o Rafael Varane.
Finalmente, los Tiempo que próximamente recibirán una nueva generación son los que toman un look un poco más conservador debido a su color negro de base. Sólo la zona del talón verá el efecto del Electro Flare, por lo que de frente parecerá, inclusive, un modelo convencional de Tiempo. Su fino cuero de canguro sigue siendo su principal arma de seducción.
Siempre revolucionando, Nike presenta esta interesante colección de modelos, que seguro atraerá varios clientes sobre todo para las variantes Hypervenom y Mercurial, cuyos poseedores estarán más vinculados a esta tendencia de querer diferenciarse en la cancha desde sus botines. Estarán disponibles a partir del 26 de septiembre.
Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com