Nuevos botines adidas ACE15 y X15 blancos

En cualquier idioma y cultura, el blanco es sinónimo de pureza. Y el fútbol no es la excepción. Hace ya varios años, el color blanco fue el primer en interrumpir la hegemonía del negro en el mundo de los botines, siendo utilizado por aquellos jugadores que marcaban la diferencia dentro del campo de juego. Aún hoy, adidas quiere seguir logrando ese objetivo y lanza su nueva colección de botines blancos.

Los dos modelos de la gama se ven involucrados en este radiante baño de pintura. En el caso de los ACE15, toda la superficie frontal se tiñe de un tono brilloso de blanco, dejando para la parte trasera una acabado en gris metálico. La estructura tipo panal de abeja ControlWeb sigue destacándose en la parte frontal.

adidas ACE15 White

Mientas que el otro gran pilar del modelo destinado a los jugadores que quieren controlar el juego, se aprecia en la suela, con un concepto de suela híbrida que combina tapones cónicos de distintas alturas que los hacen dúctiles tanto en césped natural, como artificial.


Por su parte, los X15 siguen creando caos dentro del campo de juego, y ahora con el frío que transmite el color blanco. El material X-Skin cubre toda la carcasa de color blanco, solamente interrumpido en el aspecto visual por la estructura estabilizadora X-Cage, de color plateado con acabado refractario.

adidas X15 White

Posee la pequeña, en altura, tobillera techfit que garantiza un mejor agarre del botín al pie. La suela, repite la modalidad de su compañero de gama, y también posee una combinación de tapones, esta vez de diversas formas, que los hace capaces de responder en cualquier tipo de superficie.

Esta colección no recibirá el apoyo de los grandes jugadores de la marca dentro del campo de juego, por lo que su propósito será más meramente comercial. Aún así, es importante seguir incluyendo colourways que satisfagan el gusto de cada potencial cliente. Los nuevos ACE15 y X15, ahora en blanco.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com