Nuevos colores para los botines adidas Messi15

Le temporada 2015/16 ya está dando sus primeros pasos y de a poco comienzan a comenzar todas las competiciones más importantes del mundo. Con respecto a esto, Lionel Messi comienza a calentar motores y recibe una actualización para el modelo que la marca adidas diseñó exclusivamente para él.

La nueva edición sólo recibe cambios desde lo estético, cambiando el color de la carcasa por uno blanco metalizado, que la sienta realmente bien con la combinación de detalles en un tono fuerte de azul claro. Con el agregado del tono amarillo, completan los tres colores de la bandera argentina.

adidas Messi15 White 1

A nivel técnico, están realizados en el nuevo material MessiTouch, derivado del anterior Hybridtouch, aunque en esta ocasión incluye un acabado en tres dimensiones con unos pequeños hoyuelos en todo el frente. En la parte central y trasera, además del gigantesco logo de Team Messi, destaca el MessiFrame, estructura externa estabilizadora que logra el ajuste perfecto al pie en cada una de las pisadas.

Punto aparte para la suela, la MessiGambetrax. Posee once tapones de forma cónica, triangular o en rombo, todos conectados entre sí por una placa que en la punta posee una rugosidad para mejorar el agarre en arranques. En la parte frontal, toda la presión de la pisada se acumula en el tapón central, empujando fácilmente la siguiente pisada. Como el resto de la gama, esta suela es dúctil para ser utilizada en cualquier superficie seca.

adidas Messi15 White 2

Con los colores de la blanquiceleste, Messi intentará llevar de nuevo al FC Barcelona a lo más alto de la escena europea. Seguí todas las novedades en el calzado del cuatro veces ganador del Ballon D’Or en Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com