Audi y los New York Red Bulls anuncian contrato de patrocinio

La marca de los cuatro anillos, Audi, siempre ha tenido un estrecho vínculo con el mundo del fútbol. Desde sus patrocinios con el Real Madrid, o antes con el Manchester United, han ido forzando una alianza que aún perdura. A partir de esta temporada se ha incursionado de manera agresiva en la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, dándole su nombre a la copa de los playoffs.

Pero su participación no termina ahí. En los últimos días se ha comunicado un nuevo contrato de patrocinio entre la automotriz y el club de la bebida energizante New York Red Bulls. Como parte de convenio de ser sponsor (no en la camiseta), renombró el salón confitería del club a “Audi Club”. Además, habrá un nuevo estacionamiento complementario para los clientes de la marca, así como muestras de su portfolio de modelos en partidos importantes.

Audi Club, un espacio para que los hinchas disfruten antes y después del partido
Audi Club, un espacio para que los hinchas disfruten antes y después del partido

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Audi, una marca que pregona lujo y clase”, declaró Marc de Grandpre, Gerente General del club neoyorquino. De esta manera, Audi se sigue instalando en Norteamérica de la mano de un deporte que crece de forma escandalosa por esas tierras.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com