Inédito: Huracán lanza cómic de sus ídolos

A través de una agrupación partidaria denominada Englobate, el CA Huracán presenta un original libro de cómics (historietas) que posee 8 capítulos, protagonizados diferentes ídolos de la historia del club, como Herminio Masantonio, César Luis MenottiAntonio Mohamed, Javier Pastore y hasta el boxeador Ringo Bonavena, entre otros.

La iniciativa tiene un triple objetivo, contar hechos reales de la historia del club en un formato ameno a todas las generaciones de socios, inculcar valores y generar recursos porque todo lo recaudado por la venta de los ejemplares será destinado a la compra de materiales para las inferiores, los deportes amateurs y las necesidades de los chicos de la pensión“, explicó Damián González Farah, referente de la mencionada agrupación y editor del libro.

El libro se titula oficialmente “La Leyenda de los Hombres sin Miedo” y cada capítulo posee un título y destaca un valor determinado a través de ilustraciones de alta calidad.

Además, los autores también adelantaron que para una próxima edición, a lanzarse en 2016, los protagonistas serían Paolo Goltz, Guillermo Stábile, Víctor Hugo Delgado y Tomás Ducó, entre otros.

Marca de Gol
www.marcadegol.com