Luis Bonini será orador de Conexión Fútbol 2015

El preparador físico Luis Bonini, quien fuera la mano derecha de Marcelo Bielsa durante 21 años, será uno de los oradores de Conexión Fútbol 2015.

Su última etapa junto a “El Loco” fue en el Athletic de Bilbao, donde revolucionaron la ciudad. Mismo efecto que lograron en un país entero cuando clasificaron a la Selección de Chile al Mundial Sudáfrica 2010.

Luis Bonini 1

Bonini es uno de los principales referentes de la preparación física argentina, y siempre se ha destacado por su conducción de grupos. Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Diego Simeone, Javier Zanetti, Hernán Crespo, Juan Verón, Juan Pablo Sorín, Roberto Ayala, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Pablo Aimar son algunos de los tantos nombres que pasaron por sus equipos. Hoy, el especialista se desempeña como comentarista de la TV de Chile.

Luis Bonini 3

#ConexiónFútbol2015 se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre, en la Universidad Católica Argentina. Los interesados en asistir ya pueden reservar su lugar en el evento en la web www.conexionfutbol.com o a través de Ticketek.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Conexión Fútbol