Nuevos botines Nike Mercurial Superfly IV CR7 Savage Beauty

Encontrar un jugador que llame la atención tanto por su juego, como por su look, no es una tarea sencilla. Nike siempre tuvo la suerte de contar en sus filas con Cristiano Ronaldo. El astro portugués no es sólo un descomunal crack dentro del campo de juego, sino también es un ícono de la moda a nivel mundial.

La marca de la ‘pipa’ no quiere ser menos con él, y le ha diseñado un botín que sin lugar a dudas llamará la atención de cada uno de los simpatizantes que lo vean jugar. Los nuevos Mercurial Superfly IV CR7 Savage Beauty son un claro exponente de lo lejos que han llegado el diseño del calzado deportivo.

Sobre una capa básica de color negro resalta el calor de la lava que comienza a invadir la bota desde la parte frontal hacia la zona trasera, transmitiendo el calor y el descontrol destructivo que genera el juego del capitán de la Selección de Portugal. El gigantesco swoosh de color blanco interrumpe la parte frontal, mientras que en el talón la firma de CR7 brilla por su presencia.

En adición al Flyknit de la superficie, destacan también los Brio Cables en el centro del botín, capaces de aportar ese plus de firmeza que no puede conseguir el fino hilo con el que está realizado. La ya popular tobillera Dynamic Fit Collar sigue en su lugar, de color negro, y con la terminación con el nombre Mercurial. La exquisita suela de fibra de carbono le da el toque final a una verdadera obra de arte.

Para aquellos fanáticos del máximo goleador de la historia del Real Madrid CF, pero que no gozan del modelo Superfly IV, también habrá una versión de corte tradicional y material Teijin (Mercurial Vapor X), a un precio ligeramente inferior al del modelo de Flyknit.

Nike Mercurial Vapor X Savage Beauty

Inspirados en su ciudad natal Madeira, en Portugal, los nuevos Savage Beauty son parte de la primera colección de Cristiano Ronaldo sobre su vida. La próxima edición saldrá ya en el año 2016, cuando Nike se enfoque en un nuevo aspecto del súper crack portugués.

No importa cuando, Cristiano Ronaldo siempre está dando la nota, y esta vez lo vuelve a hacer por sus botines. Estarán disponibles a partir del noviembre en la aplicación de Nike Football y posteriormente en las tiendas físicas y stores online de la marca.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com